MyM tuvo a su “De Dios” aparte para derrotar a Unión del Norte y así avanzar a la final de la Copa Diego Flores, primer torneo del año en la Liga Rosaleña.
Es que el “10”, Matías De Dios, condujo al tricampeón del barrio Gericke a una victoria sufrida y trabajada en su escenario ante el duro Unión del Norte, al que pudo derrotar por 3 a 2 en un partido emocionante y con muchísimos condimentos.
Tras el 1 a 1 en la ida, los norteños se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Braian Mattos, pero rápidamente Franco Villamil empató con un golazo de tiro libre.
En el complemento, Fernando Moreno con una gran definición adelantó a la “M”, que luego pasó a ganarlo con una genialidad de De Dios, picándola por sobre el arquero Lezica para poner el 3 a 1. Sin embargo, cuando parecía que la clasificación estaba resuelta para los de Jorge Cejas, apareció Francisco Mirazu y puso el descuento.
Un gol más le daba la clasificación a Unión, pero eso no sucedió y el pitazo final llegó para el desahogo de los auriazules, que fueron tricampeones en 2023 y ahora irán por un nuevo título, frente a Escudero Sports, el próximo fin de semana en horario y escenario a confirmar.