En el marco de la segunda fecha del torneo Apertura “Raul Luis Dignani” de la Liga del Sur, Sporting hizo su debut como local en el Enrique Mendizábal con un tibio empate 1 a 1 ante Villa Mitre.
El equipo de Nicolás Ballestero, que no tuvo buen partido, comenzó el encuentro ganando casualmente en el mejor momento de Villa Mitre: tras un centro desde la derecha, al minuto 28 del primer tiempo iba a llegar la apertura del marcador, Facundo Mucignat la metía en contra de su propia valla.
El segundo tiempo arrancó deslucido aunque con el Tricolor al mando de un empate que logró en el minuto 17 y tras una buena jugada de Tomás Ibarra -el mejor futbolista del encuentro- quién desbordó por la izquierda y metió un centro atrás para Luka Olmedo, que definió de zurda y estampó cifras definitivas.
Párrafo aparte para Kevin Bustos, árbitro del encuentro, quién tomó algunas decisiones que no cayeron bien en los hinchas de ambos equipos, tanto es así, que no hubo amarillas en el encuentro a pesar de las reiteradas faltas cometidas.
De esta manera y disputadas dos fechas, los de Ballestero siguen sin poder sumar de a tres en el Apertura. Ahora visitará a Huracán de Ingeniero White (probablemente en cancha de Tiro Federal).