Rosario Puerto Belgrano terminó el año futbolístico, pero en lo institucional pasará a vivir uno de los días más importantes de su centenaria historia.
Luego de casi tres décadas, y tras una multitudinaria Asamblea General Ordinaria realizada ayer por la tarde en el salón Kity Magallanes, el Francés tendrá elecciones para decidir a las nuevas autoridades que conducirán los destinos del club durante 2024 y 2025.
Fueron aprobadas las dos listas que podrán ser electas por el padrón de socios durante este sábado 25 de noviembre, desde las 13 y hasta las 20, en el Coloso de Cemento.
“Amor Francés” representa a gran parte de la gestión actual que comandó Darío Rubio. El actual vicepresidente, Santiago Scaglione, es el candidato a presidente, acompañado del ex futbolista campeón en 2001, Néstor Figueroa Carabajal (vice) y Guillermo Gómez (secretario).
En tanto, “Unidad Rosarina” tiene a Ricardo Bocca como candidato a presidente, en una lista que también tiene un ex jugador como Sergio Ripoll como vice y a Norma Hernández como secretaria. Además, se destaca en la nómina de vocales al ex presidente Jorge Caldentey.
Será momento de elegir para la masa societaria Francesa de cara a los próximos dos años. Se estima que alrededor de 350 socios podrán votar, obligatoriamente con DNI y -en caso de tener- carnet de socio.