Apenas horas después de la Asamblea Extraordinaria con renovación total de autoridades, Sporting tiene nueva Comisión Directiva y será Julio Moreno el encargado de comandar los destinos Rojinegros por los próximos dos años.
En diálogo mano a mano con Fútbol de Punta, Moreno señaló: “Ayer se realizó la asamblea y al ser la única lista, a partir de las 20 horas del lunes tomamos la conducción del club. Estamos muy contentos”.
“Hubo una gran predisposición de todos. Estamos muy agradecidos a la comisión saliente. El club a nivel institución está muy bien. Todas las disciplinas están trabajando. Nuestra idea es continuar con todo ese legado y que la mayoría de la gente que está trabajando para el club continúe”, agregó.
El flamante mandatario Rojinegro destacó que “todos los socios se fueron conformes”. “Hoy nos toca a nosotros conducir los destinos del club y empezamos a ver la parte administrativa, tema números y demás. Tenemos muchas ideas y proyectos para llevar a cabo, pero también queremos que la gente se acerque y podamos debatir ideas para entre todos tener un club mejor”.
Y destacó: “los socios tienen que entender que el club es de ellos. Queremos un Sporting de puertas abiertas, e ir todos juntos por un club grande. Tenemos que estar unidos y sumar entre todos para crecer”.