SANTIAGO RIVAS, EL ULTIMO PASAJERO DEL TREN ROJINEGRO

Sporting tiene un nuevo refuerzo. Sobre el cierre del libro de pases, acordó condiciones con este volante ofensivo de 22 años. Llega de ascender con el CADU a la Primera Nacional.

Casi a contrarreloj contra el inicio del torneo y en una negociación con tiempos récord, Santiago Rivas se convirtió este mediodía en el último refuerzo de Sporting de cara a la temporada 2023 de la Liga del Sur.

El volante ofensivo de 22 años llega proveniente del CADU, Defensores Unidos de Zárate, donde logró el ascenso a fines del año pasado a la Primera Nacional, donde incluso compartió equipo con Lisandro Mércuri, otro de los refuerzos rojinegros.

Rivas arribó esta mañana a la ciudad después de volar desde Buenos Aires a Bahía Blanca y ya concretó su primer entrenamiento con el equipo de Fabián Tuya.

Por estas horas se intenta destrabar la posibilidad de que su pase ingrese en la Liga del Sur y así quedar habilitado para jugar el domingo con Olimpo, aunque seguramente recién pueda ser parte del equipo en la segunda fecha, ante Bella Vista en la Loma.

FOTO: Prensa CAS.