MAURO GOMEZ, MANO A MANO CON FUTBOL DE PUNTA: “QUIERO AYUDAR A QUE ROSARIO SUBA CUANTO ANTES”

El delantero inició un ciclo de entrevistas por Instagram Live. Su pasado en Misiones y también en Dominicana. Su nueva vida en Punta Alta y sus objetivos. Entrá y lee la nota completa.

Mauro Gómez fue el primer invitado al ciclo de entrevistas virtuales que Fútbol de Punta realizará a través de su cuenta oficial de Instagram (@futboldepunta).

En un mano a mano de casi media hora, el delantero nacido en Misiones dialogó acerca de su experiencia, su pasado en el fútbol internacional y sus expectativas de cara al inicio del torneo Promocional de la Liga.

“Me sorprendió la infraestructura, el nivel de los campos de juego en los amistosos que hemos jugado. Sé que el torneo va a ser muy duro, con rivales difíciles. Me hablaron de la rivalidad con Sporting y ojalá podamos jugar pronto”, remarcó.

El misionero de 33 años, que viene de jugar en Mitre de Posadas, remarcó la inversión que ha hecho el Tricolor para acercarlo tanto a él como a los restantes casi diez refuerzos que llegaron al plantel.

“Rosario ha invertido mucho y quiero ayudar al club a que suba de vuelta, cuanto antes. El grupo humano es espectacular. Muy buenos pibes. Somos un plantel numeroso pero no tengo dudas que todos van a estar a la altura. Es un año largo y vamos a necesitar de todos, aunque algunos jueguen menos”.

Gómez sumó mucha experiencia en clubes de su ciudad. En Guaraní Antonio Franco, incluso, jugó varios partidos en el torneo Nacional B. “Ahí tuve la posibilidad de enfrentar nada menos que a Riquelme. Esas son cosas que me quedan para toda la vida”.

Por último, fue inevitable hablar acerca de su vida en República Dominicana, donde estuvo dos veces para jugar en Atlántico FC de Puerto Plata, Moca Futbol Club y Atlético Vega Real. “Dominicana fue raro, pero a la vez un fútbol muy físico y profesional, que te cumple en todo y que está en crecimiento. Hay muchos argentinos trabajando allá. Yo, la verdad, la pasé muy bien”, cerró.

FOTO: Fran Urban.